viernes, 19 de julio de 2013

10 mejores consejos para evitar los remolinos y los arañazos



Una de las preguntas que se nos pide, casi a diario, es cómo evitar marcas de remolino al lavar su coche. Para ayudar a responder a esta pregunta hemos elaborado nuestros "Top 10 diez consejos para evitar remolinos y arañazos al limpiar un coche":

Deshazte de tu esponja, si usted todavía está utilizando una esponja para lavar el coche, tirela a una zanja de inmediato y comience a usar una piel de oveja, lana de cordero o microfibra. Las esponjas arrastran fácilmente arenilla a través de su pintura.
Si utiliza un cubo y agua, usar dos, uno para la mezcla de champú y otro para enjuagar periódicamente el guante durante el lavado.
Si usted puede invertir en un protector de grano para su cubo, esto ayudará a prevenir cualquier grano en el cubo.
No use detergentes para el hogar, estos quitarse la protección de pintura (es decir, la cera o sellador) y dejar la superficie de la pintura expuesta a los elementos.
Lave siempre de arriba abajo, para asegurarse de la arena y la suciedad se escurre hacia abajo
Utilice un guante, microfibras o paños de lavado separado, uno para la carrocería y otro para las llantas.
No utilice cepillos de limpieza del hogar, estropajos, esponjas o similar para deshacerse de las manchas difíciles en su pintura.
Aunque pueda resultar obvio recuerde decirle a los niños si están lavando su coche - no tirar el agua sucia del cubo de nuevo por encima del coche para enjuagarlo.
Si se utiliza un hydrablade para deshacerse del exceso de agua en su coche.
Utilice una toalla de microfibra para el secado del coche.

Les dejo un enlace por si quieren proteger su vehículo de posibles golpes o rallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario